NOSOTROS

 

 

B-Digital Nomad es un website en donde podrás encontrar ideas, consejos e información de como viajar mientras trabajas en linea, ya sea en tu propio negocio o como empleado de alguna empresa que contrate empleados que trabajen en linea. Nuestro objetivo es ayudarte a tomar ese gran primer paso hacia la construcción de tu nuevo estilo de vida de libertad en el que puedes combinar tu pasión por viajar mientras trabajas desde tu computadora, aquí estamos para guiarte y ayudarte en el proceso. 

 

 

MISION

La misión de B-Digital Nomad es ayudar e inspirar a la gente para que combine su pasión por viajar, explorar nuevos lugares, hacer la diferencia en otras comunidades mientras trabajan desde sus computadoras.

 

VISION

Creemos que el mundo tiene mucho que ofrecer y que la vida es demasiado corta para vivir en un solo lugar, que nuestra forma actual de vivir y trabajar puede ser mejorada y equilibrada. Creemos que no necesitamos esperar a que algo suceda para viajar y ver el mundo, que ahora es más fácil que nunca estar conectados y trabajar de forma remota y que el viajar abre las mentes y nos ayuda a ver lo similar que todos somos el uno al otro.

 

VALORES 

  • Tener un balance de vida y trabajo
  • Sentido de comunidad – Contribuir a la sociedad
  • Fortalecimiento – Alentar a la gente a seguir sus sueños
  • Nuestras mentes abiertas a miles de posibilidades
  • Flexibilidad,  libertad y aventura

Estela Murguia

Mexicana-Canadiense contadora por profesion y viajera de corazon. Despues de años de trabajo en el mundo corporativo, Estela decidio dejarlo todo y viajar por Asia y Europa. Despues de esta gran experiencia de vida, Estela descubrio su pasion por viajar y ayudar a otros a que realicen sus sueños de viajar alrededor del mundo y trabajar desde sus computadoras .